miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando haces Bullying que consecuencias trae?


Ha la hora de cometer errores el ser humano busca salvarse culpando a los demás pero cuando nos hacen lo mismo nos tenemos que quedar callados pues es hora de ser concretos y saber decir las cosas como se deben.
El Bullying es un problema grave que se a dado muy repetidamente en los colegios y las escuelas lo malo es que los jovenes se quedan callados y no son capaces de dicir que les pasa por miedo a que lo juzguen los demás y lo ignoren o puede pasar el caso de que le puedan hacer Bullying.
El Bullying se hace más que todo a los estudiantes que son nuevos(as) en los colegios o esculas de lo cual uno cuando entra a un colegio entra unifensivo y sin conocer a nadie.

Los demás compañeros mientras uno se adapta al ambiente lo discriminan y no le hablan hasta que uno sepa como socialisarse con ellos.Los estudiantes que no son capaces de mantener un enlace de ser sociales con los demás y saber como actuan y piensan los demás ante uno son los que con más frecuencia tienen problemas.


El Bullying es un problema grave y de verdad si la gente no coopera no se podra llegar a una conclusión en la que podamos terminar este abuso escolar.

2 comentarios:

  1. opino que no se ve para nada bien ver como un grupo de personas abusa fisica y psicologicamente de otra.

    ResponderEliminar